Destacado trabajo del Pampa Dojo en Torneo Regional

Los alumnos de «Pampa Dojo» que dirige la Sensei Nancy Zorrilla representaron a La Pampa en el Torneo Regional realizado este fin de semana en Trenque Lauquen.
En la oportunidad, el representante de la I.S.K.F. Argentina (Federacion Internacional de Karate Shotokan), Eduardo Alonso, dictó Seminario y luego se dio inicio a la competencia.
Los alumnos del Dojo pampeano obtuvieron experiencia, conocimiento y resultados positivos.
Thiago Merino, Allegra Breit Camerlinckx, Lázaro Tamagnone y Agustín Pérez López participaron por primera vez en la faz competitiva, allí lograron experiencia, conocimiento y disfrutaron del jerarquizado evento. Y hubo participación en competencia de Gustavo Tamagnone, Ezequiel Delgado y la Sensei Nancy Zorrilla.
SINTESIS DE RESULTADOS
Ezequiel Delgado se consagró Campeón Regional en Kata, y Subcampeón Regional en Kumite (Combate)
Nancy Zorrilla logró el Subcampeonato Regional en Kata.
Allegra Breit Camerlinckx obtuvo el bronce con su tercer puesto en Kata.
Gustavo Tamagnone clasificó en cuarto lugar en Kata.

EN AGENDA
La Sensei Nancy Zorrilla adelantó que en el mes de noviembre estará participando del Máster Camp Sudamericano y del Campeonato Sudamericano a realizarse en Uruguay.
El Máster Camp será dictado por tres miembros de la I.S.K.F (Federación Internacional de Karate Shotokan): Hiroyoshi Okazaki (Presidente de la I.S.K.F y Jefe de Instructores) noveno Dan; David Jones (Prestigioso maestro del Comité Tecnico y Representante de la I.S.K.F en Sudamerica) octavo Dan; y Edson Nakama (Representante de la I.S.K.F en Sudamérica) séptimo Dan.
Y confirmó que en diciembre será el Examen de Graduación en Academia Nancy Zorrilla para los alumnos de «Pampa Dojo» Federados a la I.S.K.F. La evaluación estará a cargo del Representante de la I.S.K.F Argentina Eduardo Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *