Argentinito de San Carlos: “Queremos que La Pampa deje una buena imagen”

Este viernes comienza el Argentinito el torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Argentino de la ciudad de San Carlos Centro, Pcia. de Santa Fe. Los equipos de All Boys y el del Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa participarán del certamen

Este torneo infantil se desarrolla entre este viernes 18 de octubre hasta el domingo 20, donde más de 200 equipos participan.

El coordinador de futbol infantil del Club All Boys, Luciano Roo, contó que el torneo cuenta con 95 instituciones y hay 217 equipos en total.

Juegan seis categorías y en cada una hay ocho zonas, constituida por cinco o cuatro equipos, después de los partidos de grupo clasifican dos a copa de oro y dos a copa de plata: “así que la mayoría de los equipos quedarían clasificados”.

Roo señaló que “este torneo es uno de los más populares de la Argentina, donde asisten clubes grandes como River, Boca, Racing, Argentinos Juniors, Velez y clubes de afuera como Olimpia de Paraguay o Gremio de Brasil”.

“Este año esperamos defender la copa fair play ya que fue la meta de año pasado y mejorar lo que se viene haciendo en ediciones anteriores”.

El primer partido enfrentarán al equipo del Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa: “tenemos el honor de inaugurar la categoría 2009 en un partido en contra con ellos, así que haremos fuerza nosotros por ellos y estoy seguro que ellos también por nosotros para que La Pampa deje una buena imagen”.

1 pensamiento sobre “Argentinito de San Carlos: “Queremos que La Pampa deje una buena imagen””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *