Barrionuevo: “Mi club cumplió 40 años”

El intendente Juan Barrionuevo, participó de la celebración del Club Deportivo Cultural La Adela que festejó sus 40 años: “es nuestro orgullo ver todo lo que ha crecido no hace más que llenarnos de motivación para seguir trabajando”.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario La Adela

Además de Barrionuevo, estuvo el presidente del Club, Alejandro Macías, el diputado nacional, Ariel Rauschenberger, concejales, representantes de instituciones del medio y un gran número de vecinos.

Se proyectó un video conmemorativo repasando la historia de estos 40 años, hablaron a los presentes el presidente del Club, el diputado nacional y el intendente.

También se entregaron reconocimientos a dirigentes y ex dirigentes, medallas para todas las categorías que forman parte del fútbol infantil –masculino y femenino-, plantel de primera división y el jefe comunal entregó un aporte de $120.000 a la institución deportiva.

El club es de las instituciones más importantes de la localidad, no sólo por la actividad deportiva y de contención sino por todo lo que representa para los adelenses, “es nuestro orgullo, ver los logros alcanzados, ver todo lo que ha crecido no hace más que llenarnos de motivación para seguir trabajando y apoyando a la institución, para que los chicos puedan hacer las actividades en mejores condiciones, para que la primera pueda entrenar con comodidad”, dijo Barrionuevo.

A modo de cierre, sostuvo que en 12 años como intendente de la localidad se hizo mucho, y que la gente lo volvió a elegir con el 75% de los votos, “me ha escuchado incansablemente hablar del estado de bienestar que tenemos en La Adela y en La Pampa y hoy quiero recordárselos, mientras en otros lugares cierran o achican acá en La Adela el club crece, por el esfuerzo de ustedes y por las políticas de Estado que este intendente y el Gobierno provincial llevan adelante. Debemos seguir apostando por el bienestar, por eso me quiero detener en el próximo 27 de octubre y quiero hacerles un pedido muy especial, el 27 no solo elegimos presidente o diputados, elegimos seguir este tiempo de caos o cambiar para nosotros y todos los argentinos a un futuro mejor, acá tenemos a Ariel Rauschenberger, diputado nacional, Ariel vino a La Adela y pidió el voto, La Adela se lo dio y acá está, no se olvidó de nosotros después del voto”.

Reiterando el compromiso con el club, no solo como intendente sino como hincha, Barrionuevo expresó: “hoy el club enfrenta un nuevo desafío, poder disputar el torneo patagónico y necesita de todos ustedes, y de un intendente que gestione recursos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *