Reconocieron al equipo de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Rosa

En el Hall de la Municipalidad de Santa Rosa, se realizó un acto de reconocimiento a los jóvenes atletas que integran el equipo de la Escuela Municipal, que se consagraron Campeón Interclubes U18, en la competencia que se desarrolló en Comodoro Rivadavia el 21 y 22 de septiembre.

Encabezó la ceremonia el Intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre.

Fueron reconocidos por su gran desempeño individual y labor de equipo los y las atletas: Lucas Pascual, Santiago Cueto, Sofía Schwailer, Camila Hoya, Agustina Pundang, Juliana Rodríguez, Franco Palmieri, Valentino Mazzuchi, Melisa Campeglia, Camila Trejo, Lyudmila Obert, Kimei Alzugaray, Joaquín Cuevas Barroso, Gino Mallarino, Gustavo Bellendir, Felipe Arbinzetti, Facundo Velázquez y Catherine Schmitz.

También recibieron su distinción los miembros del equipo de entrenadores de la entidad: Raúl Risso, Damián Sturba, Antonella Mapelli, Alexander Zaporojets, Javier Borthiry y Diego Orona.

Además del jefe comunal, estuvieron presente el director de Deporte, Recreación y Juventud, Héctor Lorda y el Entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo, Raúl Risso.

Altolaguirre felicitó a las chicas y chicos por poner a diario su máximo empeño en el afán de alcanzar nuevas metas personales y superarse, anteponiendo muchas veces sus entrenamientos y competencias a su tiempo libre y sus momentos con sus amigos y afectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *