El básquet femenino rumbo a los 28° Juegos Binacionales de la Araucanía La Pampa 2019

La Pampa se prepara para participar en los 28° Juegos de Binacionales de la Araucanía que se celebrarán del 9 al 15 de noviembre en seis ciudades sedes de esta provincia.

El pre equipo de básquet femenino sigue acumulando trabajo y rodaje en partidos para afianzar su trabajo.
Las convocadas por el entrenador Pablo Lamare jugaron recientemente el certamen «Primavera» donde lograron el segundo puesto tras caer en el partido decisivo ante la primera división de All Boys. Previamente, el elenco pampeano había superado al equipo U19 de Platense (La Plata) y a la primera de Ferro Carril Oeste Oeste de General Pico.

Lamare se mostró conforme con la tarea realizada por sus dirigidas, ante jugadoras de mayor edad, porte y experiencia. Se ha trabajado muy fuerte en los aspectos tácticos y técnicos que se deberán consolidar a medida que avance el proceso de preparación para la dura competencia Argentino – Chilena.

Durante la próxima semana, la mayoría de las jugadoras de la pre selección de La Pampa estarán compitiendo en los Juegos Nacionales Evita y al regreso se avanzará la el programa establecido oportunamente .

LA PRE SELECCION DE LA PAMPA
MILENA DE LUCA, GUILLERMINA DE LUCA, VIRGINIA GETTE, VALENTINA ANDRADA, GUILLERMINA GARCIA, BRENDA ANDRADA, ANA AGUIRIANO, LUJÁN BENEITEZ, ANA FARIAS, LAURA DAVID, SOFÍA DAVID, LUCRECIA LANGHOFF, LUCIA DONOFRIO, MELANI VALDIVIESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *