La Pampa rumbo a los Juegos Nacionales Evita

En dependencias del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa se llevó a cabo la reunión previa a la participación en la final Nacional de los Juegos Evita.
El encuentro convocado por la Dirección General de Deportes contó con la presencia de los coordinadores de Zona, referentes, técnicos y deportistas que integrarán la delegación pampeana.
En la oportunidad, el coordinador general de los Juegos Deportivos Pampeanos, Alejandro Bagatto, entregó documentación y brindó detalles de la organización de la delegación pampeana. Y se inició la entrega de la indumentaria deportiva a los deportistas de la zona Centro y Sur, con lo que se completa la entrega iniciada al comienzo de la semana en la zona Norte.
EL CONVOY
El convoy integrado por 13 ómnibus y cuatro vehículos de apoyo partirá de Santa Rosa rumbo a Mar del Plata este sábado 5 a las 20,30 y 22 h respectivamente.
La delegación de La Pampa está conformada por más de 750 deportistas, a los que se suman técnicos, coordinadores, personal numeroso y profesionales en atención de la salud.
EN MAR DEL PLATA
El arribo a Mar del Plata será a las 7:30 aproximadamente del domingo 6 de octubre. Allí se brindará el desayuno y posteriormente se realizará la acreditación. A las 19 h del mismo domingo será el acto inaugural en la Plaza Almirante Brown.
Del lunes 7 al viernes 11 se llevarán a cabo las competencias en numerosos escenarios.
El regreso a La Pampa será el viernes 11 a las 16 h aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *