El Regional de Fondo se muda a Guatraché

Con la organización y fiscalización de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos y el control de Cronos Pampa, este domingo 6 de octubre se realizará la octava fecha que otorgará puntos en el marco del Campeonato Regional de Fondo.

Esta será la penúltima carrera de la temporada que cerrará en noviembre con la Coronación del Campeonato.

La jornada pedestre tendrá lugar en el Parque «Samuel Novick» de la localidad de Guatraché y se aguarda con expectativa la performance de varios atletas que pugnan por ubicarse en los lugares de privilegio, tanto en la clasificación general como en las distintas categorías.

La actividad que reunirá a alrededor de 200 corredores de La Pampa y Buenos Aires dará comienzo a la hora 9:30 h.

El programa comprende la caminata 5 k, pruebas de 800 y 1.200 m para los niños, y las competencias sobre 5 y 10 k enmarcadas en el certamen que lleva el nombre de Luisa Sequeira y Víctor Hugo De Niro.

En todas las distancias, los primeros 300 atletas se llevarán una medalla alusiva, y para los tres primeros de la clasificación general de damas y caballeros que corran 5 y 10 k se entregarán trofeos. Se anunció que los atletas locales recibirán premios por categorías.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán este jueves 3 y viernes 4 en el local comercial de indumentaria deportiva sito en 25 de Mayo e Irigoyen (Santa Rosa) en horario de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 No habrá inscripciones el sábado 5.

El costo de la inscripción es de $450,00 para los atletas, caminantes $350,00 y los niños $250,00.

Los atletas que no residen en Santa Rosa deberán remitir la inscripción vía E-Mail a apav2012@yahoo.com.ar o cronospampa@gmail.com , hasta la cero hora del día viernes. Para consultas, los interesados deberán comunicarse al teléfono número 02954-15690116

Los atletas no residentes en Santa Rosa podrán retirar su número el día de la prueba en el mismo lugar de 7:30 a 9:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *