Realizaron capacitación en carrera y salto de atletismo

Atletas de varias localidades de la provincia participaron y demostraron sus ejercitaciones de técnica de la carrera y salto en largo durante la Capacitación en Atletismo realizada en Ceballos.
El publico asistente fue de mas de 50 personas entre ellas, estudiantes de educación física, profesores, entrenadores y aficionados al deporte en general.
Durante la misma se abordaron las orientaciones metodológicas para la enseñanza de la técnica de la carrera e iniciación de salto en largo.
La disertación con prevalencia de los aspectos técnicos estuvo a cargo del profesor de educación física y entrenador Nivel II IAAF, Damián Sturba.
Se entregaron 48 certificados incluÍdos 14 atletas de la provincia que participaron de las actividades propuestas
Las temáticas desarrolladas fueron técnica de la carrera 1 y salto en largo 1,dictadas en formato de clínica-practica. Se entregaron certificados a quienes asistieron, incluidos 14 atletas pampeanos de 10 y 17 años, que participaron activamente de las actividades propuestas.
Estuvieron presentes, el intendente de Ceballos, Fernando Bono; los entrenadores de la Federación Atlética Pampeana, Antonela Mapelli y Damián Sturba; la presidenta y entrenadora de la FAP, Marta Ayala; y Diego Orona en carácter de entrenador y organizador de la capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *