Los Juegos Deportivos Pampeanos oficialmente en marcha (fotos)

En el SUM del Círculo de Suboficiales de la Policía de La Pampa, en Santa Rosa, se inauguró oficialmente la edición 36º de los Juegos Deportivos Pampeanos.
Centenares de jóvenes que representan a las 10 Zonas Deportivas de La Pampa le dieron color y calor. Las emociones atravesaron el recinto al renovarse la puesta en marcha de la fiesta del deporte social mas grande de La Pampa.
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; acompañada por los subsecretarios, Patricia Lavín y Juan Pablo Bonino; y el director General de Deportes, Ceferino Almudevar, honraron con su presencia la ceremonia inaugural y compartieron con los jóvenes la singular alegría del encuentro que hermana a los pueblos con deportes y juego limpio.
La ministra Alonso, destacó el valor de los Juegos mas añejos de la Argentina, deseó una buena estadía a todos los participantes y declaró oficialmente en marcha la justa del deporte social.
El momento de explosión y gloria se produjo cuando la multicampeona de atletismo, Camila Hoya, con antorcha en mano, recorrió el salón a paso seguro y ascendió al escenario donde se encontraba el pebetero. Allí, produjo el encendido del fuego sagrado que perdurará hasta el jueves 26 por la tarde cuando caiga el telón de los Juegos.
En ese momento estarán consagrados los campeones que representarán a La Pampa en la final Argentina de los Juegos Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *