Furch la sigue rompiendo en México: Anotó nuevamente en el triunfo del Santos Laguna

El Santos Laguna ha sumado un triunfo más en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano al vencer como visitante por marcador de 3-2 ante el Atlético de San Luis, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX. Abrió el marcador, el pampeano Julio Furch.

El conjunto lagunero obtuvo una importante victoria por marcador de 3-2 ante la escuadra potosina

El delantero Julio Furch, el mediocampista Adrián Lozano y el extremo Brian Lozano, le dieron los tres puntos a los dirigidos por el entrenador Guillermo Almada; mientras que los atacantes Nicolás Ibáñez e Ian González, empataron momentáneamente para los pupilos de Gustavo Matosas.

En un estadio Alfonso Lastras con un lleno total en el graderío, el conjunto de los laguneros sorprendería en el minuto 6 por medio de Furch para colocar el 1-0; poco tiempo después, Ibáñez regresaría en el encuentro a los potosinos para realizar el 1-1 en el minuto 13.

La alegría de la afición local duraría muy poco, ya que en el minuto 15 Lozano le daría la ventaja una vez más a su equipo con el 2-1; para el minuto 35, haría su aparición el VAR al marcar un penal a favor de los sanluisinos y desde los once pasos González colocó el 2-2 en el minuto 37 y así irse al descanso con la igualada.

Para la parte complementaria, la intensidad del juego de ambas escuadras no cedió en busca del gol de la victoria y fue en el minuto 62 que Lozano se convertiría en el héroe de los Guerreros para darle el triunfo y el liderato momentáneo del torneo con el 3-2 definitivo.

Fuente: soyfutbol.com

Foto: Twitter Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *