Lopumo volvió al Ironman 70.3: “Estoy feliz, lo di todo”

La especialista en pruebas combinadas, Daniela Lopumo renovó con muy buen trabajo el desafío en el exigente Ironman 70.3 de Río de Janeiro.
Dani Lopumo volvió a correr luego de un respiro en alta competencia y lo hizo cristalizando el 6° puesto entre 30 competidoras de la categoría 40 a 44 años. En una de las pruebas más jerarquizadas del circuito mundial, Lopumo empleó un tiempo de 5h43’40». Así, obtuvo el 36° lugar entre 180 damas y la ubicación 366° entre 1002 competidores.
La mejor triatleta pampeana de todos los tiempos corrió 1900 m de natación, 90 k de ciclismo y 21 k de pedestrismo.
Al finalizar la competencia, Lopumo dialogó con MODODEPORTE.COM y describió esta experiencia expresando: «El mar fue una batidora… no se si en alguna otra oportunidad se movió tanto como hoy. La parte de ciclismo fue difícil, sobre todo para las bajadas que a 60 k/h o mas es divertido pero arriesgado, a diferencia de la subida que se hace lo mas rápido que una puede. Y el remate pedestre corriendo pisando charcos, etc, para todos resultó igual y me adapté lo mejor que pude».
Y remarcó que «Me quedo con lo bueno de volver al circuito mundial, subir la adrenalina otra vez, vibrar a cada metro, buscar lo mejor de mi siempre yendo por mas y por todo. He tenido registros mejores, pero el de hoy es lo mejor que tenia de este momento y estoy feliz. Estoy tranquila por que lo dí todo!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *