Se vienen los 36° Juegos Deportivos

Este lunes 23 de septiembre se pondrán en marcha los 36° Juegos Deportivos Pampeanos, los mas añejos de la Argentina.

Santa Rosa se constituirá en el epicentro de la mayor fiesta del deporte social de La Pampa ya que aquí se jugará el voley, básquet, tendrá lugar el atletismo y el Deporte Adaptado. Mientras que en Toay se jugará el fútbol y básquet.

Centenares de jóvenes representarán a 80 pueblos de 10 Zonas Deportivas.

Mujeres y varones competirán en vóley, básquet, fútbol y atletismo en las categorías Sub 16 y Sub 17, según disciplinas. Y será la final Provincial para el Deporte Adaptado.

Los ganadores obtendrán el pasaporte a la final Argentina de los Juegos Evita, a realizarse desde el 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

Las delegaciones arribarán a Santa Rosa este lunes en horario matutino a los efectos de su acreditación en la Dirección General de Deportes de la Provincia, y por la tarde se iniciarán las competencias a partir de las 14,30 h.

El acto inaugural será a las 20 h en el SUM del Circulo de Sub Oficiales de la Policia de La Pampa, sito en Luther King 2245.

La organización está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa con la fiscalización de Asociaciones y Federaciones deportivas.

LAS SEDES

El vóley se jugará en el Polideportivo Butaló, Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González»,

El básquet tendrá como escenario las canchas de los clubes General Belgrano, Estudiantes, All Boys y Guardia del Monte (Toay).

El atletismo se desarrollará en la pista de solado sintético del Parque Municipal «Don Tomás».

El escenario del fútbol será el complejo «Horacio Del Campo» (Toay).

El deporte Adaptado desarrollará sus competencias en el SUM del Barrio Sur Plan 5000, Club Médanos Verdes y Parque «Don Tomás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *