Provincial: All Boys lo dio vuelta y suma puntaje perfecto

El conjunto santarroseño venció 3-2 al Albirrojo y sumó su tercera victoria.

Este domingo superó a Costa Brava 3-2 tras estar dos goles abajo y es el líder de la Zona B.

Esteban Gutierrez marcó en el primer tiempo y después Facundo Petisco, anotó el segundo para Costa Brava, cuando iban 24 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Rambur reaccionó y a los 32 minutos Tenca Hernández descontó. Dos minutos después Jero Gutiérrez lo empató.

Cuando quedaban menos de cinco minutos para el final, el mismo Gutierrez anotó el tercero.

Por la Zona A, Belgrano perdió ayer de local contra Ferro de Pico por 2-0. Goles de Santiago Auteri y Enzo Martínez. Mientras que hoy Estudiantil goleó 4-0 a Deportivo Winifreda. Marcaron Gonzalo Arriola de penal, Oscar Amaya, Maximiliano Alles e/c y Lorenzo Astudillo

En la Zona B, Sportivo Realicó le ganó 3-1 a Independiente de Jacinto Aráuz. Goles: Gastón Argüello, Miguel Rosón de penal y Emilio Sartori, descontó Emanuel Martini para la visita.

Por la Zona C, Atlético Macachín perdió de local 1-2 con Racing de Castex. Partió ganando el local con gol de Alejandro Delorte, pero lo dio vuelta el equipo de Castex con anotaciones de Leguizamón y Alejo Aman. Por otro lado, All Boys de Trenel quedó 3-1 frente a Villa Mengelle. Abrió el marcador el local a través de Nicolás Pildain, lo empató transitoriamente Mauro Olivi y marcó un doblete Mirko Martín.

En la Zona D, Huracán de Guatraché cayó de local 0-3 con Cultura Integral Barón. Anotaron Bastida, Pérez y Del Bono. Independiente Pico ganó 2-0 a Pampero de Guatraché. Los goles de Pantanetti e/c y Narvallo

Por último en la Zona E, Alvear F.C. perdió de visitante 1-3 con Independiente de Doblas. Emilio Gallego Ardohain, Federico Wilberger y Emiliano Cocco, para el Rojo, descontó Lucas Di Francisco. Deportivo Rivera ganó por la mínima a Ferro Alvear, con gol de Sebastián Fernández.

Foto: Club Atlético All Boys -Prensa Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *