All Boys se quedó con el Torneo Primavera de básquet femenino

El Club All Boys fue sede del Torneo Primavera de básquet femenino, donde además del equipo local, participaron los equipos de Ferro de Pico, Club Platense y la preselección para los Juegos de la Araucanía.

Se jugó un cuadrangular el sábado y domingo y por partidos ganados se quedó con el primer lugar All Boys, lo siguió la preselección para los Juegos de la Araucanía, Ferro de Pico y Platense.

Los resultados del torneo fueron los siguientes: Platense 31–La Pampa 86; All Boys 50–Ferro de Pico 49; Platense 31–All Boys 61; Ferro de Pico 60–La Pampa 75; Ferro de Pico 57–Platense 43; All Boys 64–La Pampa 59.

Desde el Club publicaron en Facebook:”Bueno se terminó un fin de semana hermoso, y solo resta decir gracias al Club All Boys, a Valeria Nicolás, por acompañarnos siempreeee… A Rosita y Sole que nos deleitaron con sus comidas, a las delegaciones que nos visitaron: Club Platense, Ferro de Pico y la Preselección de Araucanía; todos hicieron un Torneo maravilloso, a Tito por los hermosos banderines, a la Dirección Municipal de Deportes y a la Dirección Provincial de Deportes, muchas gracias por toda la colaboración, a vos Alfredo Deluca que sos incansable e intenso y estás, siempreeee estás, mira que discutimos y no podemos ponernos de acuerdo pero estás!!!! Y para todos mil gracias (seguro nos olvidamos de alguien), esperemos que pronto podamos repetir otro torneo así !!!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *