Atletas a la Copa Nacional U18

El grupo de atletas de la EMA Santa Rosa y otras localidades pampeanas medirán sus condiciones en la capital del petróleo argentino
Este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en la pista municipal de piso sintético de Comodoro Rivadavia, tendrá lugar la 28ª Copa Nacional de clubes categoría U18.
Será el certamen «Jose Pepe Velazquez», con la organizacion de la Federacion de Atletismo del Chubut y la fiscalizacion de la Confederación Argentina de Atletismo.
Competirán los deportistas pampeanos
Camila Hoya, Agustina Pundang, Sofia Schwailer, Catherine Smitz, Kimei Alzugaray, Camila Trejo, Lyudmila Obert, Felipe Arbinzetti, Lucas Pascual, Santiago Cueto y Joaquín Cuevas Barroso, de Santa Rosa.
Gustavo Bellendir de Winifreda (representa a la EMA), Juliana Rodríguez, Franco Palmieri, Facundo Velazquez y Valentino Mazzucchi de Victorica (representan a la EMA) y Melisa Campeglia y Gino Vallerino de Intendente Alvear (representan a la EMA).
Varios de los atletas mencionados integran el pre equipo pampeano que se prepara para los Juegos Binacionales de la Araucanía, constituyendo una participación de relieve y un avance importante para su preparación de cara a la competencia Argentino- Chilena.

1 comentario en «Atletas a la Copa Nacional U18»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *