Julio Furch la rompió el fin de semana y fue el héroe del Santos Laguna ante el Pachuca

El delantero pampeano convirtió un doblete en la jornada 9 para tomar el liderato de goleo individual en el torneo Apertura 2019 de México.

El Santos Laguna dejó la oportunidad de escalar a la cima de la tabla general en el presente torneo Apertura 2019 del futbol mexicano al rescatar el empate en casa por marcador de 2-2 ante los Tuzos del Pachuca, en el cierre de la jornada 9 de la Liga MX.

Luego de ir abajo en el marcador por 2-0 en los primeros 10 minutos del encuentro, el cuadro de la comarca lagunera que dirige el entrenador Guillermo Almada pudo regresar para concretar la igualada en el Territorio Santos Modelo gracias a la figura de Julio César Furch.

El delantero se convirtió en la figura del encuentro al ser el autor de las dos anotaciones que le dieron un punto a la escuadra de la comarca lagunera en el minuto 31 en un remate de media vuelta y en el minuto 64 desde el punto penal.

Con dos anotaciones de Julio Furch, Santos Laguna rescató un empate en casa ante Pachuca; además, el delantero llegó a siete tantos en lo que va del Apertura 2019, en la lucha por el título de goleo.

Fuente y foto: soyfutbol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *