La Pampa en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

Durante la tercera jornada de competencia, los pampeanos viven y disfrutan de las competencias, las bondades de Pinamar y estrechan relaciones con los representantes de otras provincias.
En algunas disciplinas culminaron las acciones de juego y otras tendrán su última jornada este sábado.
La Pampa ha tenido buena cosecha con posicionamientos destacados en algunas disciplinas y en otras avanzaron con relación a ediciones anteriores y en general queda al capital de nuevas experiencias en el marco de este encuentro del deporte social para las personas mayores de 60 años.

NEWCOM
La Pampa perdió en semifinales ante Córdoba, el campeón 2018. Los dirigidos por Hugo Zorzi fueron vencidos por 2 set a 0 en un partido vibrante y cerrado jugado punto por punto con parciales de 15-11/15-13. Este sábado jugarán por el tercer puesto.ante Tucumán.
El equipo de La Pampa está integrado por: Bello, Ricardo,; Pereyra, Daniel; Largayoli, Alberto; Fernandez, Daniel; Lopez, Raúl; Acevedo, Mari; Weinmeister, Estela; Sardiña, Patricia; Perrota, Teresa.

PADLE
En padle masculino La Pampa perdió en cuartos de final con San Luis por 2 set a 0 (4-1/4-1). Este sábado, los pampeanos jugarán en masculino y femenino por el quinto y sexto puesto.

TEJO
En tejo masculino La Pampa perdió con Buenos Aires y jugará este sábado por el séptimo puesto.

SAPO
En sapo, Berta Marcos culminó con 580 puntos. Enrique Scheiber cosechó 4.040 unidades que lo ubicaron en el sexto puesto del escalón masculino. El inoxidable Oscar «Conejo» Vendramini coordinó el equipo pampeano de sapo y se constituyó en un referente de nivel nacional.

CARRERA DE ORIENTACIÓN
Culminó la Carrera de Orientación con la siguiente clasificación para los pampeanos:
Masculino: 7° Mario Hours y 18° Raúl Martel.
Femenino: 23° Cristina Albizu y 28° Alicia Sancho.
Mixto: 18° Cristina Albizu y Mario Hours; 20° Alicia Sancho y Raúl Martel.
La profesora Antonella De Niro coordinó la participación pampeana en este disciplina.

AJEDREZ
La Pampa cerró con triunfo ante Chaco por 3 a 2 y culminó en el puesto 20° con 14 y 1/2 puntos. El campeón resultó CABA con 25 y 1/2 puntos.
Wilson Castillo es el coordinador del equipo pampeano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *