Presentaron los 5K Women: Habrá una sorpresa en los últimos metros

En la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa se presentó este martes la cuarta edición de los 5K Women.

El Director de Deporte del municipio, Héctor Lorda, junto al dirigente de la Asociación Deportiva “Miguel Fernández”, Jorge Moriñigo, anunciaron la prueba atlética

Se desarrollará el sábado 14 de septiembre a las 14.30 por un circuito que integrará las calles internas del Parque Don Tomás, con largada y llegada en la Pista de Solado Sintético de dicho predio.

Lorda remarcó que “estamos muy contentos de estar apoyando la realización de una nueva edición del 5K Women, que es un evento que siempre tiene un colorido especial”.

Moriñigo describió que como en anteriores ediciones, se trata de una prueba exclusiva para mujeres, que comprende una competencia sobre un circuito 2500 metros de ida y vuelta, por un trazado que integra calles del Parque Don Tomás y parte de la Pista de Solado Sintético situada al Sur del Parque Don Tomás.

Destacó que los participantes que se inscriben podrán acceder a un kit de productos integrado por una remera, una caramañola, un dorsal personalizado con nombre y una botella de agua. Indicó que la remera es de uso obligatoria

Moriñigo señaló que hay un premio monetario para las primeras cinco que lleguen a la meta.

Como sorpresa para la llegada, en los últimos 100 metros estará todo alfombrado y abanderado.

Se realizarán varios sorteos con premios aportados por las firmas patrocinadoras del evento, de los cuales se podrá participar con el número que figura en el dorsal.

También habrá un área de “post-carrera”, donde las competidoras que vayan arribando a la meta podrán tomar una bebida hidratante y comer una fruta para recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *