Juventud Unida juega hoy el Provincial y también piensa en el Federal

 

El Club Juventud Unida de Alpachiri prosiguió con sus entrenamientos diarios con vista al encuentro, que por la Liga Pampeana, jugará con Estudiantes este sábado en Santa Rosa.
De cara a su participación en el Torneo Federal continuó con pruebas de jugadores.
El CAJU Alpachiri llevó a cabo su primer Try Out p destinado a jugadores de talla superior a 1,95 mts y perimetrales U17/19 con proyección a futuro. A la convocatoria asistieron jovenes de Carmen de Patagones, Viedma, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Gral. Pico, mientras que en el curso de esta semana continuó trabajando con jugadores de Gral. Roca, Viedma y Córdoba.
De la mano de sus entrenadores Alejandro Aguiriano y Ramiro Alvarez, los convocados, mas los jugadores estables del club que compiten en la Liga Pampeana, protagonizaron intensas sesiones de entrenamiento que permitieron conocer las aptitudes de los participantes.
Resultante del Try Out surgió la primera contratación para el equipo de la «Tierra Fría». Se trata de Gonzalo Nolt, joven pivot oriundo de General Pico, formado en Pico F.C. y con pasado reciente en las últimas ediciones del certamen Federal vistiendo las casacas de Ferro de Gral. Pico y Pico F.C.
La dirigencia del CAJU continuará evaluando la posible incorporación de nuevos jugadores que permitan conformar la plantilla que afrontará la participación en la tercera categoría del básquetbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *