Sportivo Realicó inaugurará el piso flotante de su gimnasio

Este viernes 6 de septiembre el rojinegro realiquense dejará inaugurada la obra de colocación del nuevo piso flotante en su gimnasio de calle Sarmiento.

El acto inaugural está previsto para las 20 horas y allí se realizará el tradicional corte de cintas con la presencia de autoridades invitadas y la palabra del Presidente de la Institución Jorge «Piky» Castaño, para luego dar paso a exhibiciones de las gimnastas del club y de las divisiones menores del básquet.

Seguidamente se jugará la gran final del Maxi Básquet entre el anfitrión que recibirá en el flamante parquet al Club All Boys de Santa Rosa.

La obra fue financiada desde la institución y con la colaboración de socios y la comunidad que adhirió a la colaboración con la campaña de la compra del metro de piso a un valor de $2.000. Aun quienes deseen sumarse podrán hacerlo comunicándose con las autoridades del club.

La empresa que llevó adelante la obra es DLB pisos deportivos, de Santa Fe.

Se hicieron alrededor de 1200 mts, que permiten dos canchas de básquet y una de handball con piso flotante.

Además, este viernes quedara inaugurado el playón en donde estaban anteriormente las canchas de paddle con iluminación, aros de básquet y arcos para handball, para poder ampliar los entrenamientos.

Fuente y foto: Infotecrealico.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *