Amistoso: Belgrano goleó a Guardia del Monte

General Belgrano goleó por 3 a 0 a Guardia del Monte en el segundo ensayo amistoso previo al inicio del Torneo Provincial. Los goles Tricolores fueron anotados por Gustavo Bocquet, Tomás Alou y Gabriel Morales.

El Tricolor viajó hacia la localidad de Toay para afrontar su segundo ensayo amistoso preparatorio para el Torneo Provincial.

En un juego donde no hubo equivalencias, el equipo conducido por Dante Jacobi fue más y goleó. El primero de los goles llegó tras un desborde de Agustín Olmos por la izquierda y un posterior centro rasante que fue conectado por Gustavo Bocquet.

El 2 a 0 fue gracias a una definición cruzada de Tomás Alou pisando el borde del área grande y el 3 a 0 tras una muy buena conducción desde el fondo de Nolberto Tomaso que habilitó a Gabriel Morales y éste, con mucha clase, definió por encima del cuerpo del arquero.

Cabe destacar que durante el juego, Agustín Maidana detuvo dos penales, uno en cada tiempo.

El partido culminó antes de lo previsto, cuando luego de una fuerte infracción desde atrás por parte de un futbolista del equipo local, ‘Peca’ Tomaso cayó de espalda y al apoyar sus brazos en el suelo, una de sus muñecas sufrió una grave lesión.

El futbolista fue atendido por personal de Guardia del Monte y luego llevado a un nosocomio donde se le realizaron estudios y las curaciones correspondientes.

Fuente y foto: Facebook Club General Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *